Pro

¿Por qué no conviertes el mantenimiento de tu instrumento en una tarea placentera, que realices tú mismo desde casa?

 

Descripción

Seguro que sabes que los instrumentos de música se desajustan y se deterioran a lo largo del tiempo. Además piensas que el oficio de Técnico Instrumentista puede ser un trabajo emocionante, divertido y satisfactorio en tu vida. Donde todos los días eres el aprendiz de algo nuevo. En este siglo, donde lo digital impera, el arreglar y mantener tu instrumento es una tarea que toma cada vez  más importancia.

Este servicio lo prestan por lo general artesanos experimentados, con conocimientos adquiridos a través de las mejores escuelas, otros maestros y donde las herramientas hacen que realicen su trabajo con la máxima garantía.

classical-instrument-682x1024
TALLER-SERGIO-LUTHIER-18-1024x678

¿Pero te has planteado alguna vez convertirte en artesano profesional y arreglar instrumentos de viento?

Este módulo PRO está diseñado para que puedas convertirte en  un futuro profesional, donde aprenderás con tu trabajo práctico y con la teoría y fundamentos que te enseñamos todas las fases de una rehabilitación completa del instrumento.

¿Pero no te lleves por engaño? No podrás ser un Técnico PRO  sin realizar prácticas y  hacer éstas una y otra vez hasta que cojas la habilidad que te de seguridad profesional cuando estés trabajando con un instrumento.

En este curso PRO aprenderás:

Sergio Jerez Gómez

Técnico instrumentista especializado

Contacto

Teléfono

(+34) 951 885 286 / 657 355 518

Horario

09.00 AM - 17.00 PM, lunes-viernes

Dirección

C/ Séneca, nº 23, local 9. 29009 Málaga (España)

E-mail

Info@bricomusicos.com

¿Qué podrás hacer una vez hayas completado este curso?

Realizar el cambio completo de zapatillas de tu instrumento

conociendo el “paso a paso” con todos los datos necesarios para hacerlo con garantía de éxito.

Prestar servicios “como un profesional”

de arreglo y mantenimiento de instrumentos de viento (dependiendo del módulo e instrumentos que hayas realizado la matriculación).

Trabajar independientemente

o por cuenta ajena, por ejemplo en una tienda de música o en un taller artesano de reparación de instrumentos de música.

Herramientas

En este curso PRO

Contenido en vídeo

Nuestro curso es completamente audiovisual, en formato 1080p.

Fichas Técnicas y De Apoyo

Como complemento a las lecciones audiovisuales, con información exclusiva que te ayudará a mejorar tu formación.

Ahorra tiempo

Deja de perder el tiempo buscando vídeos e información en internet, sin ningún contraste pedagógico que te garantice que aprendas con los mejores. Este curso te presta la formación de forma exclusiva, solo para tí, y ordenada.

Herramientas

Conocerás y te explicaremos qué herramientas necesitarás para arreglar tu instrumento.

Actualización constante

Siempre podemos mejorar y ante cualquier cambio o complemento adicional este curso será actualizado e informado mientras estés como alumno activo.

Diploma BricoMúsicos

Para nosotros esto no es lo más importante, porque queremos transmitirte el mejor conocimiento. Pero para que valores el curso que has hecho, una vez completado todos los módulos del curso y las autoevaluaciones (donde las haya) recibirás tu Diploma BricoMúsicos certificando la enseñanza que te hemos prestado.

Acceso anual

Gratuito a nuestra membresía "El Recetario del Luthier". Encontrarás vídeos exclusivos, con consejos, técnicas y procedimientos para el día a día en tu desarrollo profesional.

Invitado preferente a nuestros exclusivos webinar

Asiste de forma preferente a nuestros exclusivos webinar donde hablaremos sobre las materias que tratarás en tu curso. Un complemento perfecto para tu enseñanza.

Soporte para dudas

Visita el área exclusivas donde hemos aclarados cualquier duda que te surja durante la realización del curso. Y si no se encuentra, escríbenos y la aclararemos subiendo un vídeo a nuestro soporte, para que lo veas cuantas veces quieras.

Acceso al tutor

Dependiendo del curso y nivel que contrates, si te surge alguna duda, ésta será resuelta personalmente.

Acceso 24/7

Tendrás acceso al curso 24/7 durante todo un año, para que lo consultes tantas veces como quieras y realices el aprendizaje a tu propio ritmo, sin prisas. Pero si tienes contratada la membresía de “El Recetario del Luthier”, durante la tengas activa, seguirás teniendo acceso a tu curso matriculado.

El curso PRO

ES PARA TI SI:

NO ES PARA TI SI:

Curso Pro Saxofón

Este curso incluye

Próximos cursos

taller-bricomusicos-clarinete

Pro Clarinete

TALLER-SERGIO-LUTHIER-26-1024x678

Pro Básico Flauta

oboe-1024x710

Pro Básico Oboe

Minimalist image of a Bassoon instrument.

Pro Básico Fagot

La pregunta más frecuentes

Mi formación y experiencia me ha hecho aprender lo que se estropea o no de un instrumento y entiendo lo frustrante que es intentar arreglar un problema por tu cuenta, no poderlo realizar por falta de aprendizaje y conocer las herramientas necesarias. Sé que “intervenir” sobre un instrumento causa mucho estrés al cual no queremos vernos sometidos por el temor de hacer más daño del que existe.

Y se lo difícil que es encontrar un mecánico de confianza y cercano. Dime si alguna vez…