Tune Up Flauta

Contacto

E-mail

Info@bricomusicos.com

Teléfono

(+34) 951 885 286 / 657 355 518

Horario

09.00 AM - 17.00 PM, lunes-viernes

Dirección

C/ Séneca, nº 23, local 9. 29009 Málaga (España)

Síguenos
Categorías

Déjame que te explique...

Cuando compraste tu instrumento no te dijeron que se iba a desajustar, o que tenías que hacer tareas para mantenerlo en perfecto estado, que tendrías que cambiar componentes y que con el uso iba a empezar a hacer ruidos molestos.

Normalmente al comprarlo se omite y te hace pensar que el instrumento durará para siempre sin meterle más dinero que el de la compra.

Entiendo la satisfacción y alegría que te aporta tocar tu instrumento, cuando todo funciona tal y como esperas y deseas. El instrumento se convierte en una parte más de ti. Lo necesitas casi como respirar.

Puedes pensar en tu próximo concierto, gira o simplemente en tu clase, pero si tu instrumento no está fino y no sabes porqué ni como solucionarlo, ese momento de felicidad se puede convertir en pesadilla.

Dime si alguna vez:

Hazte estas preguntas:

CURSO DISEÑADO PARA MÚSICOS CON GANAS DE APRENDER

Aquí lo tienes hecho por Profesionales para ti

y por solo 59,95 €

Sergio Jerez Gómez
Sergio Jerez Gómez

Técnico instrumentista especializado Experto formativo, de la familia profesional de Artes y Artesanías, del Instituto Nacional de las Cualificaciones (INCUAL). En 2002 obtiene la certificación para la instalación de zapatillas Straubinger por esta fábrica de flautas afincada en Indianápolis (Estados Unidos). Como complemento a su preparación ha realizado diferentes stages de perfeccionamiento en la Casa Henri Selmer de Paris (Francia). Es “Conseiller Artistique Vandoren” en sus productos de cañas y boquillas para clarinetes y saxofones.