Mantenimiento Instrumentos de Viento Curso 2021-22 (CSM Murcia)

Contacto

E-mail

Info@bricomusicos.com

Teléfono

(+34) 951 885 286 / 657 355 518

Horario

09.00 AM - 17.00 PM, lunes-viernes

Dirección

C/ Séneca, nº 23, local 9. 29009 Málaga (España)

Estado actual
No Inscrito
Precio
Cerrado
Primeros pasos
Este curso está cerrado actualmente
Curso
Materiales

Bienvenidos a esta clase

Espacio exclusivo para los alumnos del CSM Murcia matriculados en la asignatura de Mecánica de Viento (especialidad Clarinete, Flauta y Saxofón).

Desde esta plataforma, los alumnos tienen acceso directo a las explicaciones grabadas en las clases telemáticas, así como contenidos adicionales para complementar   la formación académica diseñada desde el plan de estudios específico en esta asignatura.

Videos, fichas técnicas, Test de autoevaluación donde el alumno hace un seguimiento a su formación, teniendo acceso 24 horas 7 días a la semana a todo el contenido pedagógico durante el curso académico.

Requerimientos

  • Ser alumno matriculado en la asignatura de mecánica en el Conservatorio Superior de Música de Murcia.

Herramientas Necesarias

Cada lección práctica indica qué herramientas y útiles necesita para la realización de los diferentes procesos de mantenimiento, por lo que únicamente necesitará el alumno un PC, móvil o Tablet para hacer el seguimiento de las diferentes lecciones.

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en pinterest
Sergio Jerez Gómez
Sergio Jerez Gómez

Técnico instrumentista especializado Experto formativo, de la familia profesional de Artes y Artesanías, del Instituto Nacional de las Cualificaciones (INCUAL). En 2002 obtiene la certificación para la instalación de zapatillas Straubinger por esta fábrica de flautas afincada en Indianápolis (Estados Unidos). Como complemento a su preparación ha realizado diferentes stages de perfeccionamiento en la Casa Henri Selmer de Paris (Francia). Es “Conseiller Artistique Vandoren” en sus productos de cañas y boquillas para clarinetes y saxofones.