BRICOMÚSICOS, DESARROLLO WEB DE ACADEMIA DE CUSOS ONLINE

SUBVENCIONADO POR FONDOS EUROPEOS EN ANDALUCÍA

 

"ANDALUCÍA SE MUEVE CON EUROPA"

 SERGIO JEREZ BRICOMUSICOS S.L. ha recibido una ayuda de la Junta de Andalucía, a través de la Consejería de Transformación Económica, Industria, Conocimiento y Universidades y la Unión Europea con cargo al Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) para la implementación de nuestra plataforma de cursos, comunicación, publicidad y marketing digital con el objetivo de digitalizar y dar a conocer cursos de formación y servicios sobre el mantenimiento de instrumentos de viento para dar a conocer de forma permanente nuestro trabajo y oferta a los cliente.

“Desarrollar la economía digital incluyendo el comercio electrónico de cursos online, para el crecimiento, la competitividad y la internacionalización de la empresa española”

Objetivos Del proyecto Subvencionado:

Crear una academia de formación sobre el mantenimiento de instrumentos de viento que se ofrecen mediante la venta a través de Bricomusicos.com, dotando de un desarrollo omnicanal con el taller de Lutheria Sergio Jerez Gómez y conexión a sus redes sociales para mayor visibilidad de sus cursos y servicios, aumentando las visitas a la academia de cursos online.

¡Únete a nuestra comunidad de suscriptores y no te pierdas ninguna de nuestras novedades!

Al suscribirte, recibirás contenido exclusivo, ofertas especiales y la oportunidad de ser el primero en conocer nuestras promociones. ¡No pierdas la oportunidad de ser parte de algo grande! ¡Suscríbete hoy!